Tema elegido

 Para este blog (Detrás de la mascara) quise abarcar este tipo de tema por varios motivos; el primero sería debido a que desde que tengo uso de memoria me fascinan estos temas relacionados a la psicología, me encanta hablar de la vida, al igual que tengo mucho que decir de ella aunque a veces no tome en práctica cosas para la mía. También me interesó más por el motivo que desde hace un año asisto a terapia con una psicóloga y también esto me abrió el interés para convertirme en una buena doctora para el corazón como mi psicóloga se hace llamar. Simplemente estos temas me parecen muy importantes para el desarrollo de cualquier ser humano, desde niños a adultos, y sobre todo personas de nuestra edad pues estamos en pleno desarrollo de emociones y comienza a cierto rango nuestra entrada con la vida adulta por eso siempre es importante cuidar de nuestra salud mental, y para esto que mejor que tener un blog para la ayuda emocional y del pensamiento.

Sería un honor poder ayudar aunque sea para ánimos hacia la vida y con información interesante sobre estos temas. Pero es de suma importancia que recuerden está frase para su vida diaria, "el cambio depende de ti y solo de ti". Suerte con la vida.

LA FELICIDAD NO OCURRE POR CASUALIDAD SINO POR ELECCIÓN.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Herida de la traición

Presentación